El Art Boutique Hotel Chamarel
"Un hotel con alma en el corazón de Dénia"
El Hotel
Art Boutique Hotel Chamarel está situado en pleno Centro Histórico de Dénia, ubicado en una casa señorial del siglo XIX, restaurada desde el año 2004, conserva el carácter de la época: «maderas, nobles, suelos hidráulicos originales, aromas olvidados, la luna sobre las tejas, el patio blanco…»
Este singular alojamiento, es único, de alta calidad y máximo confort, se ha diseñado para enamorarte… Descubre el Arte y la exposición permanente de Mila Vidallach, obra gráfica y pinturas al óleo que podrás contemplar y adquirir en recepción.
Te ofrecemos una amplia gama de servicios exclusivos para ti: atención personalizada, asesoramiento turístico, sala para reuniones privadas, sala de masaje Ayurvédico, WI-FI, cafetería, salón con chimenea,… y un patio ajardinado con rincones íntimos donde puedes tomar tus copa, leer o simplemente descansar. También disponemos de parking bajo petición.
El Hotel se encuentra junto al acceso al Castillo de Dénia, a diez minutos de las playas de arenas blancas de la Marina, a veinticinco minutos de las calas de roca y aguas cristalinas de Les Rotes, muy cerca del puerto De la Panseta, donde salen los barcos a Ibiza y Formentera. A un paso de todos los servicios de ocio, restauración, gastronomía y actividades náuticas que puedes encontrar en la cosmopolita Ciudad de Dénia, en la Costa Blanca de Alicante.
Dénia, una tierra mágica, un Hotel donde disfrutarás de una inolvidable estancia en un ambiente auténtico Mediterráneo,
El Bar
La cafetería del hotel está situada en el salón principal… «te preparamos tu Martini preferido, elige un buen Cava Brut Nature, paladea un excelente vino de Rioja, degusta nuestros exóticos Thés… Es un placer compartir los buenos momentos, con la persona que amas, junto al fuego de la chimena, un amigo o con la familia. Relajate en nuestro agradable patio blanco rodeado de plantas y sol»
El Desayuno
El Desayuno es continental: Zumo de naranja natural, croissant de mantequilla, pan de masa madre recién hecho, tostadas de tomate, aceite de oliva, fruta del tiempo, mantequilla y confituras variadas, servido en la cafetería, salón o en el patio, según temporada. ¡¡Te esperamos pronto!!
El patio
El Patio del Hotel es un patio blanco mediterráneo, una isla verde situada en el interior del Hotel. Descubre sus rincones intimos, comparte la amistad, la belleza, disfruta del ambiente natural que hemos reservado para ti
obtendrás el mejor precio"