COVID 19 – Información

Aviso importante para la tranquilidad de nuestros clientes

El Art boutique Hotel Chamarel aplica las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para salvaguardar el bienestar de los miembros del equipo y sus clientes durante el tiempo que dure el brote de Coronavirus (Covid-19), por ello le informamos de que hemos tomado las siguientes medidas:

-Formación a nuestro personal de los nuevos protocolos y hábitos saludables, además de llevar equipos de protección individual.

-Incorporación de mampara protectora en recepción.

-Nuevos amenitis desechables.

-Nuevo procedimiento de limpieza y desinfección de las instalaciones según manuales y Normativa Europea, limpieza con vapor de agua general, productos homologados desinfectantes, materiales con precinto de uso, entre otros.

-Opcion de tomar el desyuno servido en la habitación.

-Servicio exclusivo de bar en la habitación.

Continuaremos aplicando la información publicada por la OMS, para actualizar las medidas, según manuales de Prevención y Riesgos facilitadas por el departamento de Sanidad y Salut de la Generalitat Valenciana de Turismo.

Por último, dadas las circunstancias, hemos flexibilizado al máximo nuestra política de reservas para adaptarla a las necesidades de nuestros clientes y dar las mayores garantías de efectuar cambios en futuras reservas.

No dudes en contactactarnos ante cualquier duda o pregunta, estaremos encatantados de antenderles.

 

Reserva ahora con nosotros

y disfruta de nuestras ventajas!

+34 966435007

 

Para reservar con nosotros puedes contactarnos llamando al +34 966435007 , enviandonos un email o reserva directamente consultando la disponibilidad.

 

Ver Disponibilidad

logo-chamarel-stars

Calle Cavallers nº 13, Denia, Alicante

SÍGUENOS

facebook-ctwitter-c pinterest-c instagram-c