ART BOUTIQUE HOTEL CHAMAREL

___________________________

Chamarel es otra ciudad del alma

El ART BOUTIQUE HOTEL CHAMAREL *** ubicado en el centro histórico de la ciudad de Dénia, lugar de referencia del mar Mediterráneo en la antigüedad, punto de encuentro en nuestros días, abre las puertas del tiempo para encontrar la naturaleza peculiar que cada tierra nos ofrece, para deleite del cuerpo, regocijo de los sentidos, proyección del espíritu…

Hemos restaurado una casa señorial del s.XIX, conservando el estilo propio de la época. Suelos hidráulicos envejecidos por la pátina del tiempo, techos altos. Maderas nobles con perfumes olvidados. Patio blanco, aromático, envolvente, el rumor del agua… la luna sobre la teja inclinada. Música intemporal de las alcobas que discretas observan el transcurrir de los siglos…

Imagínese despertar en una evocadora habitación en un ambiente del siglo XIX, aromas y sonidos del pasado, ventanas altas, vigas de madera, suelos hidráulicos, tomar un saludable desayuno en un patio con fuente de ensueño en el centro histórico de Dénia, atendido por gente amable y dispuesta a que disfrute de su estancia, rodeado por el arte, la belleza y el sol del mediterráneo.

Imagínese descubrir una ciudad del pasado, un castillo romano escuchando entre sus pinos el murmullo del viento, increíbles vistas al puerto, con sus barcos de pesca y sus yates observando el azul intenso de la bahía. Deambular sus calles olvidadas por el paso del tiempo, disfrutar del sus encantadoras y exclusivas tiendas de moda, restaurantes apetecibles y bares discretos, con sus luminosas terrazas, ideales para degustar unas tapas de auténtica cocina valenciana, locales de copas, música en directo y una variada y cosmopolita vida nocturna.

Imagínese tomando el sol, viendo el mar sentado en una hamaca en un chiringuito en la playa, hacer una excursión por lugares paradisíacos en las Rotas, salir a navegar en Catamarán al atardecer y tomar una copa de cava viendo el cabo de San Antonio, practicar Kitesurf, bucear sus majestuosos fondos marinos, pescar, practicar yoga, meditar o simplemente descansar. Situado en un lugar privilegiado del centro histórico de Dénia, rodeado de todos los servicios, te ofrecemos una cálida bienvenida en un ambiente sin igual. Escápese de su rutina.

Te esperamos pronto.

…Chamarel es otra ciudad del alma.

LOS ORIGENES

____________

Las tierras de Chamarel situadas en la zona sur de la Isla Mauricio son unas tierras que orogénicamente sedimentaron en estratos de siete colores lo cual le da una apariencia mágica, casi irreal.

En esta región es donde viven los indigenas creoles, esta población es multiracial debido a que desde hace siglos diferentes civilizaciones fueron colonizando aquella afortunada isla.

¿Amante del arte?

En el Art Boutique Hotel Chamarel tenemos el placer de ofrecer a nuestros huéspedes la exposición permanente de obras originales de la artísta Mila Vidallach. Después de exponer en destacadas galerías internacionales en Estados Unidos, Holanda y Alemania entre otros paises, la artista plástica Mila Vidallach ha escogido nuestro hotel para albergar sus obras y ofrecerlas para el deleite de nuestros huéspedes. No te lo pierdas.

logo-chamarel-stars

Calle Cavallers nº 13, Denia, Alicante

SÍGUENOS

facebook-ctwitter-c pinterest-c instagram-c